Booking.com

sábado, 2 de julio de 2016

De la audacia y el desenfado: camiseta de Christopher Kane

Las celebradas camisetas de hombre de Christopher Kane ilustran el talento de un artista que confluye con las corrientes vanguardistas de la modernidad. Se trata de camisetas con estampados audaces que destilan el espíritu rebelde del arte contemporáneo.

Destacan las que se inspiran en la obra del escultor estadounidense John Chamberlain, cuyas creaciones están formadas por piezas de carrocería de coches aplastados y prensados. Materiales que utilizaba con gran libertad creativa, exaltándolos por medio de colores pop.


Las colecciones masculinas de camisetas y sudaderas de Christopher Kane trazan el perfil de una silueta holgada. Entre la ropa deportiva y la ropa de trabajo, aunque también con un sugerente guiño a los volúmenes clásicos de los diseñadores japoneses.

Esta camiseta con estampado escultórico inspirada en la obra de John Chamberlain se presenta en algodón multicolor con cuello redondo, manga corta, estilo holgado y dobladillo recto. Se vende en las tiendas más exquisitas de la moda internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario