Booking.com

martes, 13 de septiembre de 2016

Las nuevas Antique Leather Old Skool Zip de Vans

Desde 1977, las Old Skool son las zapatillas de skate clásicas de Vans y el primer modelo en lucir la icónica sidestripe. Las Antique Leather Old Skool Zip son una versión moderna del clásico modelo que incluye una cremallera a lo largo de la tapeta y forros de cuero de primera calidad.

La nueva Antique Leather Old Skool Zip también incluye un cuello acolchado para ofrecer sujeción y flexibilidad. Naturalmente no podemos olvidar la soberbia suela de fibra de caucho original sobre la que se levanta una de las zapas más elegantes de la firma de los skaters.


Elegantes y maduras. En cuero de plena flor de extraordinaria calidad y con el clásico sidestripe en blanco en fabuloso contraste. Las Antique Leather Old Skool Zip también incluye punteras reforzadas que añaden un extra de durabilidad.

Disponibles en dos nuevos colores (ivy green y dress blues) de un acabado exquisito de sutil inspiración vintage. Las encontrarás por 110,00 € en los distribuidores exclusivos de la firma en tu ciudad o provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario