Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

miércoles, 21 de septiembre de 2016

SQ 38 Plano, el reloj más fino de squarestreet

Fundada en 2010 en Estocolmo por Alexis Holm, squarestreet desarrolla elegantes relojes analógicos con un equilibrio sutil entre la modernidad minimalista y la estética de los relojes tradicionales.

Y es que todos los relojes squarestreet incorporan ese toque claramente escandinavo que nos habla de la simplicidadfuncionalidad y belleza. Su reloj más delgado hasta la fecha se llama Plano y se presenta en caja de acero inoxidable (316L) con un fino "baño" en oro pulido.


En una delicada esfera de color blanca protegida con un cristal mineral endurecido. Con un enfoque simple, elegante y discreto, con diales decorados con anillos microconcéntricos y la elegante manecilla con un extremo circular que aquí destaca el índice de segundos.

La intersección de los círculos concéntricos, típica de los relojes squarestreet, emana del centro de la esfera, añadiendo una dimensión extra del detalle y del propio concepto de belleza neoclásica. Se vende por 235,00 € en la propia web de la firma y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario