Booking.com

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Objetos de deseo: el reloj de buceo de Clerc en azul noche

Los relojes Hydroscaph de Clerc son piezas de ensueño que se constituyen en objeto de deseo por estas fechas. Diseñados para soportar las condiciones extremas del buceo en aguas profundas, el Hydroscaph GMT Power-Reserve Chronometer es un sofisticado aventurero que se encuentra en disposición de sobresalir en todas las superficies.

De arrecifes y de aceras. Destaca por su soberbia caja de acero de alta densidad equipada con una válvula automática de liberación de helio que garantiza la resistencia hasta 800 metros, mientras que los refuerzos laterales patentados lo protegen de golpes.


Tiene funciones de horas, minutos, segundos, fecha, indicador de reserva de marcha de 42 horas y segundo uso horario sobre 24 horas. Su extraordinario calibre C610 está certificado con el COSC (Swiss Official Chronometer Testeing Institute).

De extraordinaria legilibilidad en la oscuridad del fondo marino. Incorpora un sistema de bloqueo del bisel giratorio por medio de una segunda corona a las 10 en punto para evitar que esta herramienta vital del submarinista se active de forma accidental.

Construido con más de 83 componentes. La esfera está disponible en diversas combinaciones cromáticas. Magnífico en azul noche a juego con una pulsera de caucho vulcanizada que ajusta de una manera natural y ofrece mayor resistencia al agua del mar. Lo encontrarás en las mejores joyerías y relojerías de cada país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario