Booking.com

jueves, 2 de febrero de 2017

Vuelven las garras de la pantera: Air Jordan 13 Retro "Black Cat"

Nos llega una nueva versión de las Air Jordan de Nike. Una línea que no ha dejado nunca de evolucionar y se ha mantenido siempre a la vanguardia de la innovación. Camino ya de cumplir dos décadas de su lanzamiento, las Air Jordan XIII vuelven con el decidido propósito de llevar la inspiración "Black Cat" mucho más lejos nunca.

De un simple vistazo podemos ver guiños y semejanzas con una garra felina en la suela y en los módulos de agarre exterior que imitan las almohadillas de la zarpa. Y es que toda la silueta se inspira en la personificación de Michael Jordan como una pantera negra en la cancha: era rápido, sigiloso y tenía un instinto asesino que se plasmaba en el zarpazo feroz de un instante.


Se presentan, claro, en un todo negro pantera (negro/antracita/negro) que es roto exclusivamente por una marca en verde reflectante para imitar el ojo de la pantera. En su interior y a modo de pupila se adivina el holograma del logo Jumpman que reproduce la silueta negra del mítico jugador ejecutando un mate a una mano con las piernas abiertas

Con una parte superior de piel flor con ribete de ante, paneles de malla y detalles de tejido reflectante 3M, combinando este último con los cordones a juego. Unidades Air-Sole en el talón y en el antepié para una amortiguación ligera. Mediasuela de Phylon de perfil bajo para una mayor amortiguación. Ya a la venta en las mejores tiendas del país y en store.nike.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario