Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

lunes, 27 de marzo de 2017

Si te gustan los relojes caros y el whisky, hemos encontrado el objeto de lujo definitivo

Este reloj cuesta 45.000 dólares, y además, su valor aumenta con el tiempo. El secreto es que bajo su perfecta maquinaria suiza esconde una gota de Old Vatted Glenlivet 1862, considerado el whisky más antiguo del mundo. Una sola gota del mismo garantiza que este reloj Whisky Watch de la firma de lujo Louis Moinet se revalorizará año tras año.

Cada gota de los cincuenta relojes que se pondrán a la venta proviene de una botella de whisky de 151 años que fue propiedad de William Bayard Cutting, millonario aristócrata neoyorquino del siglo XIX. Louis Moinet es una prestigiosa relojería de lujo fundada en 1806. Mucha más antigua que el famoso whisky.

El fabricante de relojes suizo Louis Moinet se ha asociado con Wealth Solutions, una empresa especializada en colecciones limitadas de lujo, para lanzar este modelo. La versión en oro del reloj se venderá por 45.000 dólares, pero habrá una edición en acero inoxidable mucho más asequible que costará "solo" 17.000 dólares.
Como difícilmente podrás saborear el whisky que se encuentra dentro, y de todas formas, probablemente éste se evaporará enseguida, lo más recomendable es hacerse con un reloj Louis Moinet "normal", elegante, lujoso, exclusivo, pero no tan excéntrico, y comprar una botella de whisky de gran calidad para saborear entera para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario