Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

miércoles, 9 de mayo de 2018

WatchBox presenta una app de realidad aumentada para probarte relojes de lujo antes de comprarlos

La línea que dividía la tecnología y la moda se ha estrechado más que nunca, y es que desde que grandes marcas y tiendas apuestan por la venta online, y ano es suficiente con el hecho de vender a distancia, sino que cada vez más se esfuerzan en acercar al cliente a la experiencia inmersiva de compra, como el proyecto de realidad virtual de WatchBox, una tienda en línea de relojes usados de lujo que te permite probar sus productos a través de tu teléfono antes de comprarlos.

Esta nueva experiencia de realidad aumentada a través de una app en nuesteos teléfonos actualmente muestra los relojes que se mostraron en las ferias de la industria relojera de Baselworld y el Salón Internacional de la Alta Relojería en Ginebra, Suiza, en cuyo catálogo encontramos marcas que podemos "probar" como Audemars PiguetBreitling y Tag Heuer.

Aunque los relojes aún no están disponibles para su compra, la función de la realidad aumentada en el smartphone permite a los usuarios tener una idea de cómo lucen los relojes en anticipación a su lanzamiento comercial.

La medida de WatchBox como un retailer del sector del lujo es parte de un cambio más amplio de la industria hacia la inversión en herramientas digitales diseñadas para mejorar la experiencia del consumidor, ya que un número creciente de marcas y categorías intentan ofrecer a sus clientes un servicio de alta calidad y compras personalizadas y más eficientes experimentando con realidad aumentada y realidad virtual, tal y como lo ha implementado Zara recientemente en sus aparadores.
Más información | WatchBox

No hay comentarios:

Publicar un comentario