Convencidos de la durabilidad de sus creaciones, J.M. Weston se ha comprometido a recibir los zapatos de sus clientes que ya no usan para restaurarlos en su fábrica de Limoges y darles una segunda vida en la colección Weston Vintage, una selección de emblemáticos modelos vintage para hombres y mujeres, que después de tener una primera vida, serán restaurados a mano en la fábrica de Limoges, pares que al ser desechados por unos, se convertirán en los compañeros ideales de alguien más.
A cambio de los zapatos que se lleven a restaurar a J.M. Weston (que pueden ser mocasines o botas, la marca ofrecerá un bono de regalo con un valor mínimo de 100 euros válido para la compra de unos nuevos zapatos, creando así un ciclo de estilo y de reutilización en el que se evita que el calzado desgastado termine en los vertederos o contaminando el medio ambiente.
Sumándose a marcas como Adolfo Domínguez y Vivienne Westwood que promueven la compra inteligente que dura más que las tendencias propias de la moda, J.M. Weston va paso a paso hacia un futuro sustentable y sin menos residuos.
Más información | Weston Vintage
No hay comentarios:
Publicar un comentario