A mediados de julio, Tommy Hilfiger presentó su desfile para la primavera del 2016 en el Chelsea Arts Tower de NY. Organizado en uno de los penthouses del edificio Chelsea Arts Tower, con magníficas vistas sobre Nueva York, la colección primavera-verano 2016 de Tommy Hilfiger se ha inspirado en el estilo casual pero glamour de los años 50.
El diseñador ha querido mezclar en esta colección compuesta por 24 looks el toque clásico de la marca con acentos náuticos sin perder por ello su elegancia, porque durante la década de los 50, lo que importaba no era el lugar de destino, sino viajar con estilo.
El comienzo de este viaje parte de Honolulu, donde el clásico traje de negocios ha sido reinterpretado de cara al verano. Una vez que llegamos a Martha’s Vinyard, el estilo de la firma parece relajarse un poco, pues ha sido diseñado pensando en el placer y el relax, y no en el trabajo.
Una ocasión que también se aprovechó para desvelar la colección cápsula en edición limitada de Tommy Hilfiger Tailored TH Flex Rafael Nadal Edition que, como su propio nombre indica, fue diseñada pensando en nuestro tenista más internacional. Actualmente, Nadal ostenta el record de nueve victorias en el Open de Francia, y es el jugador que más veces ha ganado el torneo, incluyendo hasta cinco victorias consecutivas.
Esta colección ha sido confeccionada utilizando una línea de tejidos inteligentes que apuestan por la flexibilidad en materia de estilos, colores y estilos, y que combinan un look sofisticado con tejidos creados con una tecnología puntera que respeta el medioambiente. El resultado garantiza un extremado confort sin perder por ello su apresto.
Para refrendar la idea de ese viaje de isla en isla, la presentación de esta colección de verano se realizó delante de un jardín vertical de plantas tropicales entre las que no faltaron las orquídeas y las palmeras.
Los 3 looks diseñados inspirándose en Rafa Nadal fueron presentados por medio de una instalación artística hecha a partir de pelotas de tenis rojas, blancas y azules que simulaban una cancha de tenis. Al desfile asistieron más de 300 invitados entre los cuales estaban los más importantes estilistas, social media influencers y editores de moda.
Pues bien, la noticia es que además de prestar su rostro para esta colección cápsula Tommy Holfiger Tailored, el tenista español también lucirá su cuerpo serrano para lacampaña Tommy Hilfiger Underwear (ropa interior) de la firma. Para los responsables de la firma, Rafa personifica un estilo effortless que refleja a la perfección el espíritu de la nueva colección, que renueva los estilos clásicos con patrones actuales, nuevos tejidos y detalles de gran calidad.
La colección de ropa interior Tommy Hilfiger Underwear Otoño 2015 reinterpreta los diseños clásicos de la fima con cortes muy actuales, apostando por nuevos tejidos y detalles de la máxima calidad. El mix entre su innovador diseño y sus tejidos premium da como resultado piezas sofisticadas, de gran calidad, perfectas para garantizar la máxima comodidad en el día a día. Por su parte, la colección de sastrería y camisería para caballero Tommy Hilfiger Tailored Otoño 2015 incorpora siluetas elegantes, patronajes modernos y nuevas texturas.
El shooting de esta campaña fue realizado a comienzos del 2015 en España. Los visuales de la misma podrán verse impresos en revistas que son un referente en el sector, on-line y sobre otros soportes publicitarios. Para apoyar esta colaboración, Nadal asistirá a eventos y lanzamientos organizados por Tommy Hilfiger en Norteamérica, Europa y Asia.
Para desvelar su nueva campaña de Underwear, hoy 25 de agosto, a las 19,00 h (13,00 h, hora local), en el centro de Nueva York, en el Est Bryant Park de Manhattan para más señas, se celebrará un partido de tenis en el que Nadal se enfrentará a un grupo decelebrities estadounidenses muy conocidas entre las que cabe destacar a los modelos Constance Jablonski, Hanni Davis, Arthur Kulkov y Akin Akman; a los tenistas André Agassi y Pete Sampras, con un árbitro de lujo: el mismísimo John McEnroe.
Para el diseñador Tommy Hilfiger, Rafael personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de su firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy cool. Rafa también está encantado de colaborar con la firma porque, en su opinión sus diseños son sofisticados pero fáciles de llevar.
Sitio oficial | Tommy Hilfiger
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