Calvin Klein Underwear está de celebración y es que cumple, ni más ni menos, que treinta añitos, que se dice pronto. Treinta años innovando en ropa interior masculina y contribuyendo a que el hombre (o más bien su madre o esposa) dejara de comprar calzoncillos básicos y apostara por un poco más de sofisticación en este tipo de prenda.
Y con motivo de este aniversario, la firma ha sacado una línea especial de ropa interior masculina, que como podéis ver en la imagen de cabecera, mantiene las líneas sencillas y deportivas a las que Calvin Klein nos tiene acostumbrados.
Lo cierto es que, desde hace años, la marca es todo un referente en ropa interior para hombre y, aunque sus precios son algo elevados para tratarse de calzoncillos, ofreceprendas de calidad con diseños muy interesantes. Así que por mi parte no me queda más que cantarle aquello de "y que cumplas muchas" para que siga trabajando por darnos a los hombres un interior cuidado. Porque no se os olvide... ¡lo importante es el interior!
Sitio oficial | Calvin Klein Underwear
No hay comentarios:
Publicar un comentario