Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

miércoles, 13 de enero de 2016

Un talludito e interesantón Andrés Velencoso protagonizará la nueva campaña de la fragancia Cerruti 1881


La marca de perfumes Cerruti, propiedad del grupo Coty, acaba de anunciar que Andrés Velencoso, uno de nuestros modelos más internacionales, será el embajador de su famosa fragancia Cerruti 1881.

Está previsto que la nueva campaña salga durante el próximo mes de marzo. Velencoso que además de modelo también ha hecho sus pinitos como actor ha cumplido ya los 37 años. La última campaña de Cerruti 1881 la protagonizó Arthur Gosse fotografiado por Jeff Burton.
Entre las campañas más importantes que ha protagonizado están la de Louis Vuitton junto a Jennifer López, pasando también por la campaña para el perfume Allure Homme de Chanel, la de Ermenegildo Zegna o la de Jean Paul Gaultier.

Jason Basmajian, nuevo director artístico de Cerruti (nombrado el pasado mes de octubre) está encantado con la nueva adquisición, ya que en su opinión, Velencoso con su imagen sensual y viril ilustra a la perfección el dinamismo y la constante reinvención de su gama de fragancias. ¡No seré yo quien diga lo contrario!
Sitio oficial | Cerruti

No hay comentarios:

Publicar un comentario