Bajo el título 'Limited Edition', Massimo Dutti nos presenta a un hombre en el que virilidad y delicadeza no están, en absoluto, reñidas. Bienvenidos al siglo XXI.
La combinación de prendas clásicas con otras más sport son constantes en estas imágenes, dando como resultado looks muy relajados pero en los que no falta el estilo.
Las prendas de cuero son constantes a lo largo del catálogo. Cazadoras, americanas, pantalones... Quedan bien tanto con una camisa blanca como con un jersey oscuro. Lo importante es dar ese punto rebelde al estilo más clásico.
El negro, el azul marino y el blanco son los únicos colores que encontramos en el lookbook. Una combinación tonal perfecta para el hombre que apuesta por la sobriedad en la temporada del año que más invita al colorido.
Los looks monocromáticos no siempre son fáciles de llevar, pero aún así Massimo Dutti nos invita a dejarnos llevar por ellos con apenas dos prendas y un par de complementos. No cabe duda de que menos es más.
Las rayas horizontales son prácticamente el único estampado que encontramos en el lookbook. Aunque no sea nada nuevo, dar una pincelada marinera a uno de nuestros outfits diarios siempre es una buena idea.
Y, por supuesto, hay que cuidar los detalles al máximo. Escoger una camisa lisa con un filo en contraste en el cuello y puños hará que el look final adquiera una mayor personalidad.
Hasta aquí nuestro viaje por este lookbook de Massimo Dutti. ¿Qué os ha parecido?
Sitio oficial | Massimo Dutti
No hay comentarios:
Publicar un comentario