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domingo, 7 de mayo de 2017

Y después de Supreme, Louis Vuitton llega con una colaboración bajo el brazo, ahora con Fragments

No cabe duda de que las colaboraciones están de moda, y si antes Louis Vuitton estaba en boca de todos en la pasada edición de la semana de la moda de París por su colección junto a Supreme, ahora vuelve a tomar partido de una marca conocida en el street style (y también del mercado asiático) para una colección cápsula con Fragments, en donde los bolsos con monograma y el blanco y negro no podían faltar.

Esta colección se da con el acercamiento de Kim Jones, director artístico de Louis Vuitton con Hiroshi Fujiwara, diseñador de la marca de ropa de calle Fragments, que no es un completo desconocido para las marcas top a nivel mundial, ya que anteriormente Nike ha tenido un proyecto con él en donde se interpretan las zapatillas deportivas de la marca deportiva con collages artísticos intervenidos por Fujiwara.


Esta colección enmarca la forma en la que Louis Vuitton busca interpretar el nuevo concepto de streetwear de lujo a través de prendas a blanco y negro, donde los detalles de los logos, los bordados y ese espíritu varsity queda de manifiesto en prendas de la colección Pre-Otoño de la firma francesa.

Presentada hace una semana en un evento en Nueva York, la colección de Louis Vuitton y Fragments ha llegado oficialmente a su web con precios que sólo unos cuántos se podrán permitir el comprar piezas de la colaboración, que incluyen camisetas (desde los $500 dólares). cárdigans, carteras y por supuesto las bolsas icónicas de la marca.
¿Crees que los looks a blanco y negro sean la gran tendencia para la temporada de transición?

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