Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

viernes, 30 de junio de 2017

El hombre de hoy y su mochila Adidas Wanderlust

Esta mochila para el hombre de hoy es fruto de la colaboración de adidas con el festival de música y vida sana Wanderlust. La sugerente plataforma de estilo de vida en torno al yoga y al mindfullness que se ha exportado a todo el mundo como un movimiento global, consciente y centrado alrededor de la meditación, la sostenibilidad y el desarrollo personal.

Con el lema Find your true north de Wanderlust en la parte frontal. Adidas se suma al movimiento Wanderlust con una mochila muy interesante y que se adapta a la tendencia de reivindicar el color negro en clave minimalista como máxima expresión de una elegancia respetuosa con el ambiente.


Diseñada en colaboración con el equipo promotor de Wanderlust, esta mochila de viaje incorpora la tecnología climacool en el panel trasero y las correas para los hombros. La tecnología climacool favorece la ventilación y nos mantiene algo más frescos (o secos) en la hora de afrontar los rigores del viaje durante los meses más cálidos del año.

Dispone de bolsillo con cremallera en la parte frontal, bolsillo con cremallera en el cierre y un amplio compartimento principal con organizador. Las correas climacool son ajustables y acolchadas; incluye asa de mano en la parte superior. Se vende por 65,00 € en los mejores distribuidores de la firma y en adidas.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario