Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

domingo, 21 de julio de 2019

Cinco reglas de oro para dominar el mejor look con una camiseta polo en primavera

Con la llegada del calor, los outfits casuales para ir a la oficina o a la escuela se han convertido en los obligados para el día a día, y es que un ítem tan funcional como lo es la camiseta polo no podía quedar fuera de nuestro radar, por lo que te ofrecemos cinco increíbles formas de llevarla a cualquier hora y ante cualquier ocasión.


Un look preppy

La combinación más usual para llevar un outfit con una camiseta polo sin duda es la de llevar unos shorts y unos boat shoes o mocasines náuticos. Para lograr este look lo importante es saber los colores que vas a llevar: puedes combinar la polo con los shorts o los pantalones cortos con tu calzado, pero nunca llevar el mismo color de pies a cabeza. ¿Inspiración adicional? Contrasta azul con color café de elementos en piel para una combinación asombrosa.


Un look casual


Si te quedas en la oficina o no deseas renunciar a tu estilo aún cuando no haya trabajo, éste es uno de los outfits que seguramente amarás, y es que para lograr un look casual con una polo, el atuendo total de un solo color está permitido: una camiseta con unos chinos del mismo color y calzado a juego son lo que necesitas para dominar la tendencia de las tonalidades, uniformes. ¿Inspiración adicional? Contrasta texturas en sus zapatos, en polos de piqué o en cinturones trenzados para dinamizar tu look.

Un look con traje


Si la ocasión lo amerita, combinar la polo con un traje puede ser una opción relajada y elegante a la vez: en este caso, haz que tu camiseta resalte apostando por colores fuertes como el azul o el negro bajo trajes de colores claros como el gris, llevándolos con unos loafers de piel para ocasiones especiales como bodas al aire libre o incluso con tus sneakers favoritos para el casual friday en la oficina. ¿Inspiración adicional? Los detalles en contraste como líneas en el cuello le suman un detalle deportivo a tu atuendo.

Un look colegial


Si estás orgulloso de tu alma máter, entonces llevar un atuendo inspirado en tu uniforme escolar no es mala idea para cuando el loco lima comience a sentirse frío, para ello un cárdigan en color azul marino y unos pantalones khaki son los aliados que necesitas para salir triunfante. ¿Inspiración adicional? Quizá no te diste cuenta, pero éste es el único look en el que no llevas la polo por dentro de los pantalones, así que lleva el desenfado de la primavera a otro nivel.

Un look sofisticado


Caminar entre la delgada línea de la elegancia y la actitud cool de la primavera es posible agregando una camiseta polo a cualquier atuendo: desde la combinación de tu bomber favorita o un look total en denim para ir súper fresco por la vida.

Ahora que sabes cómo es que se lleva la polo esta temporada, ¿cómo la vas a lucir hoy?
Imágenes | Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario