Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

martes, 18 de febrero de 2020

Calvin Klein festeja el amor, la individualidad y la autenticidad en su nueva campaña

Justo a tiempo para la celebración del día del amor y la amistad, Calvin Klein nos presenta su nueva campaña en la que el denim, la ropa interior y su nueva fragancia CK One, representando el espíritu auténtico y rebelde de la marca bajo el lema "I am one, I am many. I love everyone of me".


Siendo un homenaje a la individualidad y la libertad de autoexpresión a través de la ropa y del estilo, la campaña fotografiada por Glen Luchford está protagonizada por el actor Eliot Sumner, el skater Evan Mock, el músico MLMA, el rapero Priddy the Opp, y los modelos Cara Taylor y Parker Van Noord.



Las imágenes dinámicas y enigmáticas exploran los diferentes aspectos de uno mismo, abrazando con valentía y mostrando con orgullo una individualidad colectiva entre aquellos que no están restringidos por límites, normas y definiciones de género cuando de estilo se refiere.



En cuanto a la fragancia, CK EVERYONE está formulada incluyendo ingredientes de origen natural, alcohol destilado de forma natural y es vegana, reciclable y viene en una caja plegable que contiene un 30% de materiales reciclados. CK EVERYONE es una fragancia nueva y atrevida para todas las generaciones, inspirada por su autenticidad y juventud representada a través de las notas de aceite de naranja orgánico, combinado con esencias de té azul y una base de madera de cedro.


Como todo una declaración de autenticidad personal, CK Everyone, la nueva fragancia unisex de Calvin Klein complementa una visión libre de la personalidad.
Imágenes | Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario