Cuerdas trenzadas
Como una actualización más dinámica del accesorio marinero, las cuerdas trenzadas como un plus alrededor de la cintura son un complemento más que perfecto para tus atuendos en tonos neutros y de telas ligeras y vaporosas.
Nostalgia por los 2000
¿Recuerdas cuando lo más cool de un cinturón era lucir una placa brillante en él? Pues bien, esa simpleza que se vivió hace veinte años regresa en cinturones que aprovechan la nostalgia del ayer, pero actualizándose para lucirse en la nueva ola sartorial desenfadada y elegante haciendo match perfecto con tu traje.
Exotismo salvaje
El espíritu de aventura no se apaga ni en cuarentena, y es que para la temporada los estampados de animal print y las texturas de pieles exóticas reinan como el accesorio clave de un atuendo transgresor.
Clips deportivos
Como un guiño a la tendencia de la funcionalidad y los seguros en los complementos de los accesorios deportivos, los clips de seguridad le suman un detalle urbano a cualquier complemento, y el cinturón no está exento de esa nueva versión.
Neo-Western
Y como lo has visto desde temporadas pasadas, la inspiración del viejo oeste sigue siendo clave para los accesorios de verano, en esta ocasión con cinturones de hebillas metálicas y piel de aspecto envejecido que irían perfecto con tu look de festival.
Para dejar de andar en casa sólo en pijama y ponerse los pantalones, nada como éstos cinturones en tendencia para vestir lo último sin salir de casa.
Imágenes | NowFashion | VewFashionBook
No hay comentarios:
Publicar un comentario