Adoptando la calidez y simpleza del color camel, los blazers de Zara de esta temporada no sólo son una referencia de la intemporalidad de los tonos neutros, sino que también rinden homenaje a la funcionalidad de piezas de construcción simple que funcionan como un particular guiño al estilo nórdico que es por demás simple, pero significativo.
El camel como nuevo negro puede ir con todo, en el look de arriba puedes verlo en un atuendo de pies a cabeza que propone la formalidad de una camiseta de algodón y (oh, sorpresa) unas bermudas del mismo tono que gracias a su corte tailored juegan con triunfante movimiento monocromático exitoso.
Por otro lado, la ventaja de llevar este color es la posibilidad de combinarlo con elementos deportivos y formales al mismo tiempo: ¿el pantalón de tu traje con tus sneakers blancos favoritos? Sí, es posible darle un giro al look marinero de verano utilizando piezas de alto contraste.
Cualquiera de éstas dos opciones (porque no podemos decidirnos por un favorito) será una excelente inversión para tu armario y armar los perfectos looks de transición este año.
Imágenes | Zara
No hay comentarios:
Publicar un comentario