Home

Booking.com

Buscar en Buenos Gays Aires

domingo, 16 de agosto de 2020

ALDO hace del baile, el amor y el estilo las claves para su campaña de Otoño 2020

En tiempos en donde necesitamos de optimismo y alegría, la moda retoma estos conceptos para hacer de sus campañas un oda al estado de ánimo más alegre que podamos adoptar, y es que a través del baile, el compañerismo y la confianza en nosotros mismos, ALDO busca inspirar a mostrar nuestro verdadera personalidad a través de algo más que el calzado: el baile.

A través de un video promocional y de las imágenes de la campaña se aprecia la nueva dirección en la que la marca camina hacia su temporada Otoño 2020 y de donde toma inspiración: un grupo de extraños que se encuentran en un espacio urbano, que dejan atrás sus inhibiciones para unirse en un baile lleno de alegría, diversión y, por supuesto, mucho estilo.





En la campaña vemos que varios de los elementos que predominaron en nuestros looks de verano seguirán presentes para nuestra próxima temporada, como los mocasines de ante o suede, las camisas con estampado paisley y camisas en denim, mientras que se suman otros elementos más formales como trajes de dos piezas en tonos como el verde y calzado más elegante en lustrosa piel.




“Step Into Love nos habla sobre la capacidad de expresar quiénes somos en realidad. Es nuestra forma de mostrar nuestra personalidad, nuestra alma", comenta Daianara Grullon Amalfitano, Vicepresidente Senior de ALDO en un comunicado de prensa que se aprecia más afortunado que nunca, ya que el mensaje de la campaña encaja a la perfección con la inspiradora representación de un frente unido como una metáfora del poder que viene con la conexión con otras personas.




Para impulsar la campaña, ALDO lanzará #StepintoLove, su primer desafío de TikTok de la mano de varios de los más afamados influencers de la plataforma para hacer del baile y el estilo la clave de la próxima temporada.
Imágenes | ALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario