Cuando las marcas de moda se empeñan en incursionar en el mundo digital, podemos esperar de ello muchas sorpresas, y es que después de haber presenciado presentaciones en línea de las colecciones de París y Milán nada podía sorprendernos... al menos hasta ahora, ya que Ralph Lauren busca romper la barrera de lo físico con lo virtual al lanzar réplicas digitales de sus prendas disponibles para los bitmojis de Snapchat.
En un esfuerzo de hacer del mundo 2.0 un vínculo más con la realidad, Ralph Lauren pone a disposición de los usuarios de Snapchat de todo el mundo réplicas virtuales de sus colecciones, como un paso a la incursión de un mercado más joven incorporando formas innovadoras de contar la historia de la marca, impulsar el comercio social y relacionarse con una nueva generación de consumidores.
La función "Mix and Match" recién lanzada de Bitmoji destacará 12 looks icónicos de la colección Ralph Lauren X Bitmoji, 6 para hombres y 6 para mujeres, para que los Snapchatters puedan vestir sus avatares expresando su estilo personal a través de piezas como los clásicos blazers cruzados, una camiseta de rugby a rayas y una chaqueta deportiva.
Llevando esta experiencia al terreno de la realidad, Ralph Lauren pondrá a la venta las piezas con las que podrás vestir a tu Bitmoji en su página web y tiendas seleccionadas para lucirlas más allá de la pantalla de tu teléfono.
Más información| Ralph Lauren X Bitmoji
No hay comentarios:
Publicar un comentario