Aún en tiempos donde el formato híbrido de lo presencial y lo digital ha dado paso a una nueva forma de apreciar la moda, los estilismos que vemos por las calles no nos han dejado indiferentes y nos inspiran para abrazar la esencia de lo vintage en nuestros nuevos looks, y una muestra de ello es, sin duda, la escena de la moda de las calles de Europa que demuestran que no hay nada mejor para lucir que atuendos inspirados en un vistazo al pasado.
Piezas oversize, pantalones acampanados y prendas con referencias a los clásicos cuadros se han dejado ver como parte de las mejores combinaciones de las que no podemos perder la pista.
La gorra de béisbol es un accesorio que veremos recurrentemente en las calles, y es que con el auge de los looks deportivos, este complemento no falla a la hora de sumar un plus.
El sombrero bucket es una clara referencia a los años noventa que no podemos ignorar, y menos cuando se lleva con una versión muy informal del traje por las calles, éste de Bershka y es ideal para cualquier estilismo.
Los tonos marrón se han convertido en los colores clave para un look intemporal, sólo basta con ver la camisa que realza el look monocromático y que seguro también le dará vida tus estilismos.
Cómodo pero elegante a la vez, así es este pantalón (ojo: también marrón) que llena de versatilidad cualquier look, además su corte holgado y detalle de pinzas lo hacen ver aún más retro.
Los pantalones de corte recto son una total referencia a los uniformes de trabajo, mismos que retomamos con gusto al sumarlos a un total black look por demás urbano.
Como un guiño a los años sesenta, los pantalones acampanados vuelven a ser parte de la estética masculina, llevándose ahora con zapatillas de inspiración retro y tonos claros.
Seguro que con éstos looks encontrarás suficiente inspiración para llenar tu semana de estilo influenciado por los hombres más cool vistos en las calles de Europa.
Imágenes | Instagram
No hay comentarios:
Publicar un comentario