Cumplir cinco décadas de éxito en el negocio de la moda es algo digno de celebrarse por todo lo alto, por ello la firma alemana MARC O'POLO ofreció dos fiestas el pasado 6 de julio en Munich y Stephanskirchen con motivo de sus primeros cincuenta años en el sector de la moda deportiva, teniendo como embajador e imagen de su nueva colección diseñada por el cantante Robbie Williams y su esposa Ayda, que protagonizan la campaña de aniversario en fotografías de Peter Lindbergh.
La colección de edición limitada por los cincuenta años de MARC O'POLO es una total referencia al estilo urbano y desenfadado de la juventud de hoy: sudaderas de algodón (algunas de ellas alargadas para llegar por debajo de la cintura) con y sin capucha muestran detalles en tipografía y se dejan plasmar por el color en boga de todo una generación: el rosa millennial que se convirtió en tendencia este verano.
Retomando la esencia del estilo de los años noventa, Robbie Williams se inspiró en la década del auge del brit pop para plasmar en esta serie de sudaderas de doble punto la prenda que marcó a todo una generación y que ahora da un gran salto en el tiempo para, casi treinta años después, despertar con más gloria que nunca justo a tiempo para la celebración de los primeros cincuenta años de MARC O'POLO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario