El mundo de los wearables avanza a pasos agigantados cada día y las grandes firmas de lujo no se quieren quedar atrás. Louis Vuitton acaba de lanzar sus primeros smartwatches y nos gustan tanto que se nos han antojado al primer vistazo. El problema del modelo Tambour Horizon es su prohibitivo precio: desde los 2.400 hasta los 50.000 euros que los hace aún más exclusivos.
Louis Vuitton ha querido primar el diseño de vanguardia y los nuevos modelos de smartwatch de Louis Vuitton gustarán hasta los incondicionales de los relojes clásicos. Además ofrecen algunos servicios que los hacen únicos: además de alertarte de emails, contar tus pasos y ofrecerte algunas aplicaciones como otros relojes inteligentes, funciona con Android y Apple, su batería dura todo un día, viene en tres acabados distintos (acero, acero pulido y negro), dispone de 30 correas diferentes, puedes descargarte distintas pantallas y apariencias, su diseño es mucho más fino que el de otros smartwatches, tiene una aplicación conectada con las guías de ciudades Louis Vuitton para recomendarte restaurantes, bares o tiendas según dónde estés, otra para informarte de los viajes, retrasos de vuelos, y además, funciona en China. Es decir, este smartwatch está pensado para los viajeros incansables.
Pero éste solo es el primer paso para unir tecnología y diseño. La firma de lujo no se quiere quedar atrás en el fascinante camino de los wearables conectados a internet y promete seguir sorprendiéndonos con nuevo objetos de culto como estos relojes. El siguiente paso en prendas inteligentes pueden ser los bolsos y los zapatos.
Sitio oficial | Louis Vuitton
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