¿Renunciar a la comodidad para apostar por el estilo? Nunca, inclinarse por un lado de la balanza ya no es opcional cuando juegas con los elementos correctos de tu look, y es que si bien en verano la temperatura sube y nuestras ganas de andar frescos también incrementan, para nuestra suerte tenemos aliadas incondicionales que nos evitan sudar la gota gorda en el periodo de oficina y las horas extra en casa, gracias a las camisas de lino de Mango.
Con sólo cambiar tus pantalones por unas bermudas de algodón y tus zapatos por tus sandalias de piel favoritas tendrás un nuevo look con el que disfrutar de la delicadeza de este ligero material que podrás llevar ahora 24/7 por su versatilidad.
Efecto pijama
El diseño de la camisa resort llevada al terreno del desenfado en este modelo con rayas verticales, que por su color, bien puede parecer el top de pijama favorita.
Cuello mao
Liberador para no llevar corbata, el cuello mao es uno de los preferidos esta temporada tanto para la formalidad de la oficina como la salida al bar con amigos.
La eterna camisa blanca
Ningún armario está completo sin ella, y es que es un infalible para cualquier ocasión, pero ahora se actualiza con una manga corta y un fit relajado ideal para la primavera.
De aires urbanos
Que el gris de la ciudad te inspire en un look monocromático y fresco al mismo tiempo con esta camisa que encaja perfecto con tus jeans y sneakers blancos.
Abstracción salvaje
Que la formalidad no te impida llevar uno de los estampados clave de la temporada: el animal print, luciéndola en un infalible y aventurero look safari.
En definitiva, tus looks de lunes a viernes están resueltos (y muy frescos) con la línea de camisas de lino de Mango para este verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario